Instalaciones de Gas Natural y Gas Propano

Realizamos instalaciones individuales de gas natural, instalaciones de gas propano canalizado y butano y propano envasado, garantizándolas durante un periodo de cuatro años a contar desde la emisión del certificado de gas.

Instalamos calderas, reparamos calderas de gas natural y calderas de gas propano de cualquier marca y/o modelo tales como Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Ariston, Beretta, Biasi, Manaut, Baxi Roca, etc.

Realizamos contratos de mantenimiento de calderas, mantenimiento calentadores de gas según normativa vigente con precios muy atractivos y competitivos, desde 60€ al año, por aparato.

Dentro de los trabajos a realizar en una instalación individual de gas ejecutamos cambios de posición de contador de gas, modificación de sitio de caldera de gas, conexión de distintos aparatos, instalación de salidas de evacuación de los productos de la combustión, limpieza y mantenimientos de calderas y calentadores.

Si se requiere la construcción de un instalación común vertical de gas natural, gas propano o un volteo cubierta en materiales como el acero y/o cobre, podemos llevarlo a cabo. Solicite una visita en obra para concretar presupuesto, materiales y trazado sin coste alguno.

PROYECTOS DEL GAS ESPAÑA
C/ Arboleda 14, Oficina 214 (28031 - Madrid)
910 069 208 - 645 029 549 (proyectos@proyectosdelgas.com)