Servicios de Urgencias 24 Horas

Además de los servicios propios de una empresa instaladora de gas y calefacción, nuestros clientes pueden elegir el servicio 24 horas con tarifas claras y económicas.

No somos una empresa específica de urgencias y este es un servicio añadido a los propios y diarios que ofrecemos en la misma línea y con idéntica calidad y eficiencia.

Entre las características que definen nuestro servicio 24 horas están:

  • El cliente está informado en todo momento del coste del servicio, así como del alcance de su avería, las posibilidades y costes de reparación inmediatas o sustitución del aparato averiado.
  • Los técnicos están acreditados con más de diez años de experiencia demostrable y poseen las acreditaciones que la ley exige para intervenir en su instalación o aparato de gas.
  • Claridad, profesionalidad, economía y eficacia en nuestro servicio de urgencias.
  • Haremos que nuestra empresa aporte una salida a su problema sin crearle otro problema, mientras se encuentra la solución.

El servicio incluye la asistencia técnica y reparación de calderas, reparación de calentadores, cocinas, planchas, freidoras y en general cualquier aparato de gas doméstico o comercial. Además, intervenimos en caso de fuga de gas en su vivienda o instalación comunitaria.

PROYECTOS DEL GAS ESPAÑA
C/ Arboleda 14, Oficina 214 (28031 - Madrid)
910 069 208 - 645 029 549 (proyectos@proyectosdelgas.com)